ACNÉ LÁSER
LÁSER CO2 FRACCIONADO PARA LAS CICATRICES DEL ACNÉ
Las marcas o cicatrices como consecuencia del acné, se producen al cicatrizar las lesiones activas, estas dejan una depresión o hundimiento. En otros casos, pueden quedar marcas rojas, y cambios de coloración en la piel, con híper o hipo pigmentación residual.
El Laser de CO2 fraccionado es considerado la solución más eficaz para combatir las cicatrices, estrías, arrugas, envejecimiento causado por el sol, así como otras imperfecciones de la piel.
En los casos más acusados de cicatrices de acné, el laser fraccionado de CO2 alcanza los niveles más profundos de la dermis, donde se ha perdido la normal disposición del colágeno original, permitiéndonos inducir la formación de colágeno nuevo que remodelará la superficie cutánea tratada de manera precisa, efectiva de forma mínimamente invasiva y, consecuentemente, con un período de recuperación más rápido.
Por ello te invitamos a optar por las técnica láser de CO2 fraccionado para la eliminación de las marcas de acné, ya que actúa de forma selectiva y localizada, entregando la energía en un frente de temperatura, controlada y suficiente, para producir el daño confinado a columnas de piel que cicatrizan rápidamente, dejando zonas de colágeno nuevo que conlleva una mejora del tono y la textura de la cicatriz, suavizándola, mejorando así el aspecto final de la zona tratada. Esta técnica consigue además eliminar las capas de piel envejecida y dañada por el sol, logrando así una piel rejuvenecida.
¿Qué efectos tiene el Láser co2 fraccionado en la piel?
- Acelera la producción de colágeno por los fibroblastos.
- Efecto de lifting facial sin cirugía.
- Disminuye y atenúa estrías y cicatrices.
- Renueva las principales capas de la piel.
- Mejora la textura de la piel.
- Disminuye los poros.
- Rejuvenece el área tratada.
¿Qué se puede tratar con el Láser CO2 Mazatlan?
- Pieles manchadas por el efecto del sol, la edad y embarazo.
- Rejuvenecimiento de la piel en zona íntima.
- Rejuvenecimiento de la piel de cara, cuello, escote y manos.
- Cicatrices y secuelas de acné.
- Estrías en la piel.
- Cicatrices hipertróficas o queloides.