TERAPIA INTRAVENOSA DE MICRONUTRIENTES

 

¿Qué es la terapia intravenosa de micronutrientes?

La terapia IV de nutrientes en AION, es el proceso de administrar niveles concentrados de nutrientes vitales como vitaminas, minerales, antioxidantes, y aminoácidos directamente en el torrente sanguíneo a través de una vía venosa. La terapia IV puede alcanzar niveles altos en la concentración de micronutrientes que es imposible lograrlo por la vía oral o la vía intramuscular. Estos tratamientos han demostrado su eficacia en países de primer mundo y en AION medical somos pioneros en México en ofrecer estos servicios con la más alta calidad y vanguardia biotecnológica.

 

Se realiza mientras disfrutas de un masaje relajante y la duración es de aproximadamente 30 minutos.

 

Cuando nuestros cuerpos están saturados por un gran aumento de trabajo mental y físico ya sea por ejercicio o por un estilo de vida extenuante, necesitamos de ciertos micronutrientes para lograr reparar los tejidos dañados, mejorar el rendimiento físico y mental, y mejorar la respuesta inmunológica, entre otras cosas.

 La administración intravenosa es totalmente segura y eficaz, dada por el personal médico de AION y totalmente personalizada.

Se realiza mientras disfrutas de un masaje relajante y la duración es de aproximadamente 30 minutos.