Av. General Eulogio Parra 3021 Col. Providencia C.P. 44670​ Guadalajara, Jalisco, México.

Servicios

En AION Medical te ofrecemos una variedad de servicios para mejorar tu salud, para potenciar los nutrientes de tu cuerpo y mejorar tu rendimiento, dar salud estética a tu piel y reducir los efectos de la edad. Cada uno de nuestros servicios y terapias aplicados por profesionales de la salud.

 

ANTIEDAD

Los servicios de Antiedad de AION Medical te ayudarán a mejorar tu vida al agregar lo que tu cuerpo necesita. Desde Plasma rico en plaquetas, hasta un coctel hormonal que te hará sentir mucho mejor. Cada servicio es aplicado por profesionales de la salud que harán que te sientas de maravilla.

 
 
 

DERMATOLOGIA

Para lucir una piel más bella y sana, los servicios de Dermatología de AION Medical te ayudarán. Desde el famoso Botox hasta la aplicación de el Ácido Hialurónico para reducir los efectos de la edad. Dile adios a esas feas verrugas o al tan molesto acné. Además contamos con el Laser CO2 Fraccionado que eliminará esas imperfecciones y te harán lucir mucho más joven.

SPA MÉDICO

En AION Medical tenemos todos los servicios de SPA Médico para mejorar tu figura y tu salud. Obtén una mejor figura con nuestra Lipo Enzimática o Láser, o descubre lo que la tecnología IN DEEP puede hacer por ti para hacer lipólisis o rehabilitar. Dile adiós a las arañitas vasculares (o telangiectacias), las eliminamos con láser.

 

NUTRICIÓN

El bienestar físico depende ampliamente de mantener una buena nutrición, esta debe ser funcional además de rica. En AION Medical te ayudamos a llevar un control de tu peso de manera sana, orientados en una nutrición funcional, además de un coctel de nutrientes intravenoso que beneficia a tu cuerpo al instante. Llámanos y descubre lo que AION Medical tiene para ti y tu salud.