REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO LABIOPLASTIA

Rejuvenecimiento íntimo Labioplastía

Aproximadamente un 70% de las mujeres presentan una hipertrofia de labios menores, a consecuencia de predisposición genética, los partos y los embarazos. Cuando los labios menores sobresalen de los labios mayores resulta incomodo para el uso de ropa ajustada, la práctica de cierto deportes , la estética y en las relaciones sexuales.

La labioplastia de reducción o cirugía de labios menores es una técnica ambulatoria que corrige la longitud, el grosor, la simetría y la forma de los labios menores, remodelando así el aspecto externo de la vulva.

El procedimiento de la Labioplastía Guadalajara, se realiza en una sola sesión, mediante técnica láser y bajo anestesia local y sedación. Realizarlo mediante láser disminuye el sangrado y la inflamación, además de que promueve la cicatrización.

Tensado vaginal

Después de los embarazos y con el envejecimiento, las mujeres van perdiendo la forma natural de la vagina debido al estiramiento excesivo del canal vaginal durante el parto, lo cual se refleja en su vida íntima.

Efectos del tensado vaginal:

Aumento de la producción de colágeno en la mucosa vaginal
Disminución del diámetro vaginal
Disminuye y ayuda en la incontinencia urinaria leve
Mejoramiento de la funcionalidad vaginal
Mejora la lubricación natural.

El tensado vaginal con laser es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágeno del epitelio (mucosa vaginal), y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal.
Es un procedimiento sencillo, totalmente ambulatorio, que no corta tejido, no produce molestias durante o después del tratamiento y no requiere inhabilitación o recuperación.
 

MÁS SERVICIOS DE SPA MÉDICO