HIFU: Terapia de Ultrasonido

Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, es una novedosa tecnología de estética que ofrece resultados increíbles eliminando arrugas y lineas de expresión, adiposidad localizada y flacidez.

También llamado Ultherall o Ultherapy (Terapia de Ultrasonido)

Es el único sistema aprobado por FDA (Food and Administration) para realizar un lifting SIN CIRUGIA. Uno de los múltiples beneficios de HIFU es que sus resultados pueden ser comparables a los procedimientos quirúrgicos, pero sin generar las típicas facciones de un rostro operado ni las molestias asociadas a una cirugía.

 

El procedimiento dura aproximadamente 60 minutos en realizarse , dependiendo de las áreas a tratar, desde contorno de ojos, cara y cuello.

Es importante mencionar que una vez realizado el tratamiento, la persona puede incorporarse a sus actividades cotidianas, sin molestias o efectos secundarios.

Image
Image
Image
Image
Image

Los resultados se empiezan a generar desde el primer día de realizar dicho tratamiento y continúan hasta 3 o 6 meses después, dependiendo de cada persona, cada organismo reacciona de diferente forma.

MÁS SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA