VERRUGAS LÁSER

TRATAMIENTO LÁSER CO2 PARA ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

Las verrugas , en la mayoría de los casos, son lesiones benignas que no suponen un problema para la salud de la piel. Sin embargo, sí plantean un problema estético.

El tratamiento de las verrugas más eficaz, innovador y seguro para la extirpación de la verruga, selecciona como herramienta de primera opción el láser fraccional de CO2 , un equipo que emite luz láser de alta energía cuya aplicación produce la coagulación de los vasos sanguíneos y con ello la necrosis de la verruga, sin producir daños al tejido circundante y optimizando la recuperación de la zona tratada, a la vez que reduce el riesgo de sangrado e infección.

Es un procedimiento médico de carácter ambulatorio, que resuelve el problema en una única sesión con anestesia local y solo en algunos casos excepcionales se requiere un retoque pasado un plazo de 2 o 3 meses.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de láser CO2 para la eliminación de verrugas?

Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica AION Medical en Av. General Eulogio Parra 3021 Col. Providencia C.P. 44670​ Guadalajara, Jalisco, México. También puede llamar al número

MÁS SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA