NUTRICION FUNCIONAL

¿Que es la Nutrición Funcional?

Es aquella que previene enfermedades o ayuda a resolver problemas de salud, ya que el alimento funcional cuenta con propiedades fisiológicas que van más allá de lo meramente nutritivo y con las cuales se puede cubrir requerimientos o carencias de un grupo amplio de la población.

Los alimentos funcionales no curan a las personas de ciertas enfermedades, sino que promueven un mejor estado de salud. Es decir, su forma de acción se halla en la disminución del riesgo de contraer determinadas afecciones entre las que se destacan las complicaciones cardiovasculares que pueden ser prevenidas, así como ayudar a aliviar los síntomas de diversas enfermedades.

La nutrición funcional es una nutrición personalizada enfocada no solo para lograr el peso y mantener la figura adecuada, sino también para optimizar la salud, llevando a cabo un plan de alimentación con un enfoque terapéutico y preventivo.

Conociendo las necesidades del cuerpo y con base a eso, tener un plan de estilos de vida que ayude a recuperar la salud.

MÁS SERVICIOS DE NUTRICIÓN